• fachada-principal1
  • exterior6
  • aparcamiento2

Destacados

Bachillerato de excelencia imagen erasmus Logo Investigar para aprender bilingue ok fp
Bachillerato Excelencia 4ºESO + Empresa Erasmus+ Proyectos ESO

Programa Bilingüe

FP

Incidencias Libros de Texto

Escrito por Equipo Directivo el .

ATENCIÓN: se han producido unas incidencias en los listados de libros de texto para 1º de bachillerato y 1º y 3º de ESO.

• La asignatura de Ampliación de Inglés de 1º de bachillerato finalmente no se puede impartir, y por lo tanto, no es necesario comprar el libro de texto propuesto. Si que se impartirá la misma asignatura en 2º de bachillerato, y se mantiene el libro (es el mismo para los dos cursos).
  • La editorial Oxford ha cambiado los libros de texto de Biología y Geología de 1º y 3º de ESO, y ya no permite adquirir los textos seleccionados, que eran los del curso pasado. Es necesario reevaluar los libros, y por lo tanto el texto a usar se propondrá en septiembre.

Libros de texto Curso 2016-2017

Escrito por Equipo Directivo el .

libros de textoYa están dispobiles los listados de libros de texto para el próximo curso 2016-2017 para ESO y Bachillerato. Se pueden consultar en el Menú Centro-->Libros de texto, o en el siguiente enlace.

Los libros para PMAR de 3º de ESO, y los de FP Básica se publicarán en Septiembre.

Abierto el periodo de matriculación 2016-2017

Escrito por Equipo Directivo el .

matriculaDesde este viernes 17 de Junio, queda abierto el periodo de Matriculación electrónica para los nuevos alumnos de 1º de ESO en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Para el resto de cursos, el plazo comenzará el próximo viernes 24 de Junio, tras la entrega de las notas.

Deben matricularse en este primer periodo todos los alumnos del centro, así como los alumnos de nueva admisión.

Los alumnos de nueva admisión que no promocionen o titulen en Junio deberán realizar la matrícula electrónica en Julio, pero no podrán formalizar la matrícula en secretaría del centro hasta septiembre, tras conocer si promocionan o repiten curso.

Los datos de la matriculación se rellenarán mediante un formulario electrónico. Posteriormente se les remitirá un justificante de matriculación por correo electrónico, el cual contendrá todos los datos introducidos. Este justificante debe imprimirse, firmarse, y entregarse en secretaría junto con el resto de los documentos necesarios para la matrícula.

Por favor, lean con atención la siguiente NOTA INFORMATIVA, en la cual tienen todos los detalles sobre el proceso de matriculación, entre ellos los del pago de gastos de matriculación.

Los enlaces a los distintos documentos y formularios son:

Dudas o consultas

Para cualquier duda, consulta o problema, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Presentación de 20 CON 20: DIALOGOS CON POETAS ESPAÑOLAS CONTEMPORÁNEAS

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez el .

Nuestra compañera del Departamento de Inglés, ha co-editado la antología de poesía 20 CON 20: DIALOGOS CON POETAS ESPAÑOLAS CONTEMPORÁNEAS (Huerga & Fierro Ediciones).

EL Cultural de El Mundo ha dedicado a esta y otras dos antologías un largo artículo central en el que se manifiesta la necesidad de este tipo de proyectos a la hora de transformar el canon literario existente.

El libro se presenta en La Casa Encendida de Madrid, el jueves 30 a las 19.00 h.

Estáis todos invitados.

20 C0N 20 INVITACIÓN