• fachada-principal1
  • exterior5
  • exterior6
  • aparcamiento2

Bachillerato de excelencia imagen erasmus-plus bilingue ok fp
Bachillerato Excelencia 4ºESO + Empresa Erasmus+

Programa Bilingüe

FP

MERCADILLO DE LIBROS DEL AMPA

Escrito por Equipo Directivo el .

imagenEl próximo día viernes 29 de junio, de 12 a 14 horas, se realizará en la biblioteca del Instituto un mercadillo de libros de texto entre alumnos en el Instituto de ESO y Bachillerato.

Al igual que el año pasado será un mercadillo de compra-venta directamente entre alumnos a un precio fijado de 5 euros el libro/asignatura (es decir, que aquellos libros que estén repartidos en 3 cuadernillos se considerarán como un único libro y su precio será 5 euros el conjunto de los tres cuadernillos).

Los únicos requisitos que se piden para participar es que los libros se encuentren en buen estado y que estén completos.

En cualquier caso, la negociación será directamente entre los alumnos; el AMPA se limitará a promoverlo y una madre voluntaria supervisará el buen desarrollo del mercadillo durante su realización.