Bachillerato de Excelencia

Escrito por Equipo Directivo el .

Bachillerato de excelenciaEl Programa de Excelencia tiene como finalidad propia proporcionar a los alumnos que cursen el Bachillerato

una preparación más profunda y especializada en las distintas materias, aunando planteamientos metodológicos de gran rigor científico y crítico.

El Programa de Excelencia en Bachillerato está destinado a los alumnos que finalicen la Educación Secundaria Obligatoria con un buen expediente académico y que deseen cursar el Bachillerato con una metodología que incluya actividades, cursos o seminarios de profundización en las distintas materias y la realización de un proyecto de investigación.

El centro ha elaborado unas normas que regulan los contenidos, presentación y puntuación de este proyecto, las cuales se pueden consultar aquí.

Se puede acceder a la normativa que regula este bachillerato a través de este enlace.