Cartas desde la India

IMG 4740IMG 4730

Alumnos de 1º y 2º de ESO participan en un intercambio epistolar en inglés y español con un instituto de Nueva Deli, India. Acaban de recibir cartas y seguirán con este contacto hasta final de curso.

Reunión sobre Inmersión Lingüística

IMG 4741

El miércoles 12 de diciembre tuvo lugar una reunión en el salón de actos del instituto a las 17 horas para informar sobre un viaje de inmersión lingüística en inlgés con alumnos de 1º y 2º de ESO los días 10-14 de junio de 2019 en Llanes.

Aquellos interesados que no pudieron asistir a la reunión y estén interesados en esta actividad, tienen acceso a la información en este enlace.

Información detallada

Operación Kilo 2018-2019

Escrito por Dpto Religión el .

PHOTO-2018-12-12-20-46-01El martes 11 de diciembre empezó la jornada de Operación Kilo 2018, que durará hasta el viernes 14 de diciembre, en la que los alumnos voluntarios de 4º ESO participan activamente junto con el departamento de religión.

Esperamos que este año se supere la cantidad recogida del año pasado para llevarlo a Cáritas, organización con la que colaboramos.

Más adelante informaremos sobre la cantidad recogida.

¡Gracias por contribuir!

Paseo por Madrid con 2º Bachillerato B

Escrito por Dpto Geografía e Historia el .

imagen

Los alumnos de 2º Bachillerato B pasaron la mañana del lunes 10 de diciembre en Madrid junto con su profesor de historia, visitando distintos lugares emblemáticos de la ciudad.

Teatro en Inglés: "The End of the Beginning"

IMG 4679

Alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO asistieron el lunes 10 de diciembre al auditorio de Boadilla del Monte para ver una obra de teatro en inglés titulada "The End of the Beginning", con actores de la compañía "Moving On".

La obra trató el actual tema del Brexit y en ella participaron los alumnos.

Immersion Day para 1º ESO

Immersion Day

Los alumnos de 1º ESO participaron en unas jornadas de inmersión lingüística en el instituto el martes 4 de diciembre a lo largo de seis horas a través de diistintos talleres: escape room, food festival, advent calendar, fortnite dancing, campfire and "Biology" Braille.

En Kinépolis con 4º ESO. Bohemian Rapsody

b845e604-b475-4e46-a98c-759d7b3f3862

Todos los alumnos de 4º de ESO fueron junto con sus profesores de inglés a Kinépolis el miércoles 28 de noviembre para ver la película en versión original Bohemian Rapsody.

Ganador en la XI Milla Urbana de Boadilla

Escrito por Dpto Educación Física el .

96ace48d-fb34-4fa4-94df-74e81caa73d2

Alumnos del instuto han participado en la XI Milla Urbana de Boadilla, que se celebró el domingo 25 de noviembre.

El ganador ha sido Javier Díaz Monzonis junto con su hermana.

¡Enhorabuena!

Charla sobre Violencia de Género

Escrito por Dpto Orientacion el .

PHOTO-2018-11-27-13-40-05

El jueves 22 de noviembre desde el ayuntamiento de Boadilla se dieron una serie de charlas sobre violencia de género a nuestros alumnos.

Visita a la Facultad de Informática de la UPM

Escrito por Dpto Informática el .

Museo Informatica

El viernes 16, los alumnos de Formación Profesional de Informática visitaron la Facultad de Informática de la Universidad Polictécnica de Madrid.

Allí tuvieron la oportunidad de:

- Ver por dentro el supercomputador MAGERIT

- Dar un paseo por la historia en el museo de la Informática

- Acompañar a unos ingenieros en el desarrollo de aplicaciones 3D y realidad aumentada.

Celebración de Guy Fawkes

Escrito por Dpto Inglés el .

imagenEl 5 de noviembre los alumnos de inglés y en especial de 2º de ESO estuvieron realizando actividades relacionadas con la celebración de Guy Fawkes.

Como resultado de dichas actividades, tres alumnas han recitado el poema "Remember, Remember" y nos lo muestran en un video.

Enlace al video