Tareas para septiembre

Escrito por Dpto Lengua el .

Aquí se puede encontrar el conjunto de tareas para la recuperación de septiembre 2017

enlace.

Excursión al Alto Tajo

Escrito por Dpto Biología y Geología el .

imagen

Los alumnos de bachillerato de excelencia fueron de excursión los días 19, 20 y 21 de junio al Alto Tajo con su profesora de biología.

Proyecto de 1º Bach D en Cultura Científica

Escrito por Dpto Biología y Geología el .

imagenLos alumnos de 1º de Bachillerato D David Muñoz y Javier Martínez han presentado en la asignatura de Cultura Científica  un proyecto a partir de un cuento del biólogo Mighel Ángel Hernández Presa sobre cómo funciona la investigación de los medicamentos.

Estos alumnos le han puesto audio a dicho cuento.

Enlace al video en el blog de biología

Visita a la Warner 2017

Escrito por Dpto Religión el .

2017-06-20-PHOTO-00000171

Este año, como va siendo habitual, los alumnos de religión fueron a la Warner durante todo el día el martes 20 de junio acompañados por sus profesoras de religión.

La Guerra de Vietnam en 5 minutos

Escrito por Dpto Geografía e Historia el .

Captura de pantalla 2017-06-16 a las 18.42.59

Alumnos de 1 Bachillerato han realizado un video sobre la guerra de Vietnam en 5 minutos para el departamento de geografía e historia.

Enlace a video

Nuria Ranz y la Revista Lazarillo

Escrito por Dpto Dibujo el .

File 000-4

La profesora de dibujo Nuria Ranz ha participado en el número 36 de la Revista Lazarillo  "Días de Color" en calidad de subdirectora.

Final de Coches Velocistas

Escrito por Dpto Tecnología el .

2017-06-16-PHOTO-00000493

Desde el departamento de Tecnología los alumnos han participado en la final de velocidad de coches creados por ellos.

Funciones con Geogebra

Escrito por Dpto Matemáticas el .

funciones geogebra

Los alumnos de 1º Bachillerato de excelencia han trabajado las funciones con un programa de geometría dinámica, recurso válido para el análisis de funciones, llamado geogebra. Aquí está el resultado a través de posters.