Biología y Geología

Dpto Ciencias Naturales

Convivencia en el Alto Tajo

Escrito por Dpto Biología y Geología el .

2018-06-12-PHOTO-00000145Alumnos de 1º Bachillerato de biología están en unas jornadas de convivencia por el AltoTajo del 11 al 13 de junio. Se alojan en una casa rural.

Han hecho rutas por el puente de San Pedro,  el área recreativa de la Pradera - la fuente de los Tilos y el Salto de Poveda - Puente de Pescadores.

Concurso: "Viraliza una Científica"

Escrito por Dpto Biología y Geología el .

Captura de pantalla 2018-04-25 a las 18.41.43Las alumnas de 2º de Bachillerato Lourdes López, Claudia Tribaldos y María López participan con un video sobre Mileva Maric en el concurso "Viraliza una Científica", concurso propuesto por la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en el que alumnos de FP, bachillerato o universidad envían un video que refleje con creatividad la historia de una científica.

Se trata de conseguir el mayor número de "likes" en Facebook, además de tener en cuenta la calidad del contenido.

Se os anima a darle "like" al trabajo de estas tres alumnas.

Enlace a video

Visita al Museo de Anatomía

imagen

Los alumnos de 1º de Bachillerato C y D visitaron el museo de Anatomía el lunes 9 de abril acompañados por sus profesores de Biología.

Prácticas de Genética en la Complutense

2018-03-15-PHOTO-00000099

Los alumnos de excelencia de 1º Bachillerato asisitieron el jueves 15 de marzo a un proyecto llamado "Acercar la Investigación a las Aulas", basado en unas prácticas de genética en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense acompañados por su profesora de Biología Eva Figueroa.