Dibujo

Taller de Artes Plásticas

IMG 1147

El martes 12 de junio se realizó un taller de artes plásticas en el que intervinieron alumnos de 1º y 2º de ESO. Se hicieron simetrías, texturas gráficas y se aplicaron las nuevas tecnologías al dibujo.

Tercera Dimensión

Escrito por Dpto Dibujo el .

IMG 1139Los alumnos de Volumen de 1º de Bachillerato han trabajado con pop-up y jabón, siempre intentando conseguir la tercera dimensión. Se pueden ver los resultados en las vitrinas del espacio de exposiciones, antes de acceder a los despachos.

Son técnicas sencillas, pero que suponen un reto, que ellos han superado gracias a su interés y dedicación.

Enhorabuena a todos!

Visita al Museo Thyssen

IMG 6878

El miércoles 16 de mayo los alumnos de 1º de ESO fueron al Museo Thyssen para entender mejor las vanguardias del siglo XX. Estuvieron acompañados por sus profesores de dibujo y tecnología

Concurso para el Logo del Aula TEA

IMG 6767

Todos los alumnos de 1º de ESO han participado en un concurso de logos para el Aulaventura del instituto.

El ganador es el alumno de 1º C Manuel Victoria.