Irene Pardo. Campeona de Atletismo

Escrito por Dpto Educación Física el .

IMG 3764IMG 3765Irene Pardo Múgica, alumna de 1º ESO D, lleva entrenando atletismo desde los 6 años en el Club de Las Rozas y compitiendo a nivel nacional desde hace un par de años.

Hace dos fines de semana compitió en el Campeonato de España de atletismo en su categoria SUB 14 (infantil) y quedó entre las 10 mejores atletas de toda España

El 9 de junio compitió en el Campeonato de Madrid en dos disciplinas y ganó una medalla en cada una de ellas. En dicho campeonato sólamente se puede competir en dos pruebas e Irene al ser velocista, participó en los 80 metros lisos, quedando Subcampeona de Madrid (Medalla de Plata) con un tiempo de 10.65 segundos y en los 150 metros lisos quedando Campeona de Madrid (medalla de Oro) con un tiempo de 20.26 segundos.

¡Enhorabuena, Irene!

Enhorabuena a la Escuela de Bádminton

Escrito por Dpto Educación Física el .

2018-06-12-PHOTO-00000463Gran actuación de nuestra Escuela de Bádminton en la final individual de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. ¡Enhorabuena a todos!

El año que viene nos esperan nuevos retos, os mantendremos informados...

Si queréis formar parte de nuestro proyecto deportivo, que sigue creciendo día a día, podéis hacerlo al formalizar la matrícula en el Centro o preguntar por el Departamento de Educación Física.

Ruta en Bicicleta por Boadilla

Escrito por Dpto Educación Física el .

2018-06-12-PHOTO-00000279El martes 12 de junio el departamento de E. Fisica realizó una ruta en bicicleta de 9 a 13 horas por el monte de Boadilla. con alumnos de 3º, 4º y Btachillerato.
Fantástica mañana de ciclismo en el monte en la actividad de ampliación.
¡Repetiremos el curso que viene!

Campeones en la final de Bádminton

Escrito por Dpto Educación Física el .

2018-06-03-PHOTO-00000438El domingo 3 de junio se celebró en Guadarrama la final de la competición de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

Nuestro instituto ha participado en el Campeonato de Bádminton de Madrid. El éxito ha sido total, campeones en infantil femenino y juvenil femenino, subcampeones en cadete mixto y terceros en infantil mixto y juvenil masculino.

Estos son los nombres de los campeones: Anna Abad, Adriana Díaz, Paula Guatteri, Natalia Cano, Lucas Kohley, Javier Arteaga, Mario García, Martín Bueno y Dennis Schoemakers.

¡Enhorabuena a todos!

El próximo domingo 10 de junio se celebrará la final individual en Guadarrama.