En la Final de Bádminton

Escrito por Dpto Educación Física el .

2017-06-09-PHOTO-000000662017-06-09-PHOTO-00000067El pasado sábado los alumnos de nuestra Escuela de Badminton acudieron a la Final de la competición Deporte infantil de la Comunidad de Madrid que se desarrolló en el Polideportivo "El Zaburdón" de S. Lorenzo de El Escorial. Desde el Departamento de E. Física queremos manifestar nuestra más sincera enhorabuena por el excelente nivel alcanzado y la buena imagen mostrada por nuestros deportistas, en todo momento acompañados por su entrenador, Juan Carlos Cano, antiguo alumno del Centro; gracias a todos por vuestro trabajo y esperamos contar con vosotros el año que viene para seguir mejorando nuestro Proyecto deportivo de Centro.

Enlace a fotos.

Medallas de Atletismo en Campeonato FEDDI

Alejandro Navas López

El alumno Alejandro Navas López de 1º ESO E participó el pasado fin de semana 27 y 28 de mayo en el campeonato FEDDI en Huelva ganando tres medallas: una de oro en salto de longitud y dos de plata en 80 y 200 metros.

¡Enhorabuena!

Participación en Campeonatos Deportivos

IMG-20170401-WA0012image1

La alumna Sonia Óvilo Reyes, de 1º Bachillerato, participó en el Campeonato de España de Judo los días 6 y 7 de mayo en la localidad de Valencia.

Lourdes López Larrey, también de 1º Bachillerato, participó en el Campeonato de Atletismo de Madrid  de Clubes Plata el 23 de abril en Arganda del Rey quedando primera en 800 metros.

Lourdes también participó en el Campeonato de Madrid de Clubes Junior el 7 de mayo en Alcorcón, quedando primera en 1500 metros

¡Enhorabuena a las dos por vuestra entrega y dedicación en todo lo que hacéis!

Vela en el Pantano de San Juan

Escrito por Dpto Educación Física el .

IMG 3268Los alumnos de 1º Bachillerato B y C fueron al pantano de San Juan el miércoles día 17 de mayo para practicar vela.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Madrid, Comunidad Olímpica para la difusión de deportes olímpicos menos practicados en los institutos.