La Guerra de Vietnam en 5 minutos

Captura de pantalla 2017-06-16 a las 18.42.59

Alumnos de 1 Bachillerato han realizado un video sobre la guerra de Vietnam en 5 minutos para el departamento de geografía e historia.

Enlace a video

Ruta Turística. Madrid de los Austrias

Escrito por Dpto Geografía e Historia el .

2017-06-14-PHOTO-00000034El día 8 y el día 12 los alumnos de 3º ESO realizaron con el dpto. de Gª e Hª una actividad que consistió en hacer una visita turística por el Madrid de los Austrias guiada por una empresa cultural.

Esta actividad fue para completar el proyecto que a lo largo de la 3ª evaluación han realizado los alumnos de este curso.

Enlace a fotos y videos.

Taller de Geografía e Historia

Taller de-historia

El jueves 8 de junio alumnos de 1º E y F participaron en un taller de prehistoria, para lo que vino una persona encargada de realizar las tareas con ellos.

Murales de Historia y Arte

Escrito por Dpto Geografía e Historia el .

P 20170420 104546Este año para decorar las paredes de nuestras aulas de Geografía e Historia hemos hecho unos murales históricos y artísticos que han ido haciendo los alumnos de 2ºESO y 3ºESO a lo largo del curso.
Como podéis comprobar en las fotos hemos dedicado uno, realizado por los alumnos de 2ºESO a la Edad Media, periodo que estudian en este curso y otro, a la Edad Moderna, que lo hemos impartido en 3ºESO.
Por otro lado, también hemos representado el Camino de Santiago, los alumnos han hecho un trabajo en grupo sobre monumentos a lo largo del Camino que hemos ido poniendo en el mural, además de profundizar en las características del Románico y del Gótico.
Muchas gracias a todos nuestros alumnos por el esfuerzo.

Esperemos que os guste.