Paseo por Madrid con 2º Bachillerato B

imagen

Los alumnos de 2º Bachillerato B pasaron la mañana del lunes 10 de diciembre en Madrid junto con su profesor de historia, visitando distintos lugares emblemáticos de la ciudad.

Visita a Salamanca con 1º Bach.

ce31cedd-2259-477f-94fe-b55b1c783267

El jueves 25 de octubre alumnos de 1º de Bachillerato de historia junto con alumnos irlandeses que participan en un intercambio estos días fueron de excursión a Salamanca con profesores de historia, religión, lengua e inglés.

Trabajo de Investigación de David Mesón

Escrito por Dpto Geografía e Historia el .

imagenEl alumno de 1º Bachillerato David Mesón ha realizado un trabajo de investigación este verano sobre Romanillos, un municipio desaparecido cercano a Boadilla del Monte, que ha publicado en wikipedia.

Desde el departamento de historia se le ha dado la enhorabuena por su gran trabajo.

Enlace a Wikipedia

Visita a Recópolis

2018-06-14-PHOTO-00000170

El departamento de historia organizó una visita con alumnos de ESO la mañana del jueves 14 de junio al Parque Arqueológico de Recópolisantigua ciudad visigótica cerca de la localidad de Zorita de los Canes, en Guadalajara.