fse

Las enseñanzas de FP de grado medio  (Sistemas microinformáticos y redes_ presencial) y FP Básica (Informática de oficina) que se imparten en el centro se encuentran cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

Ganadores del Cartel Boajam 2017

JonathanLeiteyPabloPedrazaBJP2017

En el concurso de carteles de este año para el festival de Musica Boajam 2017 que se celebra en Boadilla del Monte, y en  el que participaban alumnos de varios institutos,  entre ellos los de 1º de SMR del nuestro, han resultado ganadores del concurso los  alumnos Jonathan Leitey y Pablo Pedraza con este cartel.

¡Felicidades a los ganadores!

Alumnos del Ciclo SMR Dual en el concurso CodeWars

Escrito por Dpto Informática el .

CodeWars2El pasado sábado 6 de Mayo, dos de los alumnos de Ciclo formativo SMR Dual, participaron en concurso de programación CodeWars, organizado por HP.

Su participación es más que meritoria porque la programación no forma parte de su curriculum y son totalmente autodidactas.

Felicidades por vuestro esfuerzo.

Paintball en EL Escorial

PaintBall

El pasado 6 de abril todos los alumnos de ciclos formativos disfrutaron de un estupendo día practicando PAINTBALL.

El evento tuvo lugar en campo abierto, en unas estupendas instalaciones en El Escorial, con diferentes escenarios para la práctica de la actividad

¡Se lo pasaron pipa!

Más fotos...

Prácticas Erasmus en Letonia

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez el .

Erasmus 2017La Direccion General de Formación Profesional y Enseñanzas de Regimen Especial, ha puesto en marcha en el curso 2016-17, el proyecto Erasmus+ "Practica laboral con Europa de alumnos de Madrid (PLEAM)".

El pasado miércoles 29 de Marzo se organizó una reunión con los 31 institutos implicados y los 71 alumnos de Madrid que participarán en este programa.

Nuestro centro forma parte de este proyecto y durante los meses de Abril, Mayo y Junio; tres de nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformaticos y Redes, van a realizar  sus prácticas de empresa en Letonia.

También uno de nuestros profesores del departamento de Informática, Santiago Otón, acompañará a los alumnos que hacen sus prácticas en Francia, durante los primeros días, para ayudarles en su incorporación a las empresas y en encontrar sus nuevas residencias.