Programa Erasmus+ 2018

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez el .

El programa Erasmus+ quiere mejorar la calidad de la Formación Profesional en Europa, ofreciendo a los alumnos de Ciclos Formativos de la Comunidad de Madrid, oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje para realizar estudios y prácticas en el extranjero.

En el presente curso 2018, los alumnos que van a cursar el segundo curso del CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes, podrán realizar sus prácticas en distintos paises de la UE (Bélgica, Alemania, Croacia, Holanda, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Malta y Portugal).

Todos los alumnos interesados en participar en este programa, deberán entregar la siguiente presolicitud, en la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes del 25/06/2018. Durante el mes de Septiembre de 2018, se realizará el proceso de selección entre los alumnos que hayan entregado esta presolicitud.

Las condiciones el Erasmus 2018, serán similares a las condiciones del programa Erasmus 2017.