Cartas desde la India

IMG 4740IMG 4730

Alumnos de 1º y 2º de ESO participan en un intercambio epistolar en inglés y español con un instituto de Nueva Deli, India. Acaban de recibir cartas y seguirán con este contacto hasta final de curso.

Reunión sobre Inmersión Lingüística

IMG 4741

El miércoles 12 de diciembre tuvo lugar una reunión en el salón de actos del instituto a las 17 horas para informar sobre un viaje de inmersión lingüística en inlgés con alumnos de 1º y 2º de ESO los días 10-14 de junio de 2019 en Llanes.

Aquellos interesados que no pudieron asistir a la reunión y estén interesados en esta actividad, tienen acceso a la información en este enlace.

Información detallada

Teatro en Inglés: "The End of the Beginning"

IMG 4679

Alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO asistieron el lunes 10 de diciembre al auditorio de Boadilla del Monte para ver una obra de teatro en inglés titulada "The End of the Beginning", con actores de la compañía "Moving On".

La obra trató el actual tema del Brexit y en ella participaron los alumnos.

Immersion Day para 1º ESO

Immersion Day

Los alumnos de 1º ESO participaron en unas jornadas de inmersión lingüística en el instituto el martes 4 de diciembre a lo largo de seis horas a través de diistintos talleres: escape room, food festival, advent calendar, fortnite dancing, campfire and "Biology" Braille.