Concurso de Karaoke

IMG 1177

El viernes 15 de junio alumnos de ESO participaron en un concurso de Karaoke en inglés en el salón de actos del instituto.

Una actividad divertida para celebrar fin de curso y disfrutar aprendiendo.

Line Dancing

Escrito por Dpto Inglés el .

IMG 1134El martes 12 de junio el departamento de inglés preparó una actividad de baile en linea o baile country en el salón de actos.

La parte teórica fue impartida por Alex, nuestro auxiliar de conversación, para pasar a continuación a practicar el baile.

Hubo un concurso con sus correspondientes tres ganadores de un desayuno saludable en la cafetería del instituto.

Viaje a Malta

2018-06-11-PHOTO-00000011

Alumnos de 2º de ESO están visitando Malta desde el domingo día 10 de junio hasta el viernes 15 de junio.

Las mañanas las dedican a asistir a clases de inglés y por las tardes recorren la isla y llevan a cabo distintas actividades junto con sus profesoras Ani Quiñones y Ana Robles.

Intercambio con Bremen: Visita a Toledo

2018-06-07-PHOTO-00000206

Los estudiantes de Bremen pasaron una jornada de convivencia con nuestros alumnos mientras visitaron Toledo el jueves día 7 de junio en compañía de sus profesoras de inglés Beatriz Heredero y María Martín.