Lengua

Publicación de La Melodía, Relato Finalista.

foto premio romanticos

Nos hace muy felices anunciar que la alumna de 3º A Paula Ruiz Cervantes, por haber sido elegida como una de las veinte finalistas del III Certamen Juvenil de Relatos de Terror 2000 Románticos, ha visto publicado su relato La Melodía en un libro de relatos.

Compartimos el escrito para que podáis disfrutarlo.

Enlace al relato

Visita al Grupo Prisa

IMG 20180507 103923

Alumnos de ESO visitaron el lunes 7 de mayo las instalaciones del grupo PRISA acompañados por sus profesores de Lengua.

Encuentro con Adriana García Chávez

Escrito por Dpto Lengua el .

2018-04-25-PHOTO-00000333El miércoles 25 de abril, ha tenido lugar el encuentro de alumnos de 2º ESO con la escritora Adriana García Chávez. El encuentro lo organizó el departamento de lengua.

Los alumnos han hecho preguntas muy interesantes a la escritora sobre sus libros y ella les ha dedicado y firmado los ejemplares que se han leído en el instituto.

Recital Literario

File 000

Alumnos de 3º de ESO y de 1º y 2º de bachiilerato asistieron a un recital literario en el salón de actos del instituto el miércoles 14 de marzo, donde pudieron escuchar poemas de León Felipe entre otros.

Enlace a fotos y videos