Departamento de

Matemáticas

"Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo." Galileo Galilei (1564-1642)

fse

Las enseñanzas de matemáticas de 3º de ESO que se imparten en el centro se encuentran cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

Gymkana matemática. Edición 18

Escrito por Dpto Matemáticas el .

Gymkana matemática 2018Alumnos de 2º de la ESO del centro participaron  el domingo 15 de abril en la 18 edición de la Gymkana Matemática celebrada en el Pabellón Felipe VI de Boadilla, donde disfrutaron con las diferentes pruebas propuestas.

Queremos agradecer a los chicos y a las familias  la implicación y el esfuerzo viniendo a esas horas tan tempranas de un domingo. Gracias a todos.

Conferencias del CSIC: Matemáticas

Escrito por Dpto Matemáticas el .

imagenLos alumnos de excelencia disfrutaron de una conferencia sobre matemáticas en el auditorio del instituto el miércoles día 17 de enero.

La conferencia se tituló "Cómo hacer secreta la información: Un problema de las Matemáticas" por Luis Encinar, investigador de Criptología en el CSIC.