El Dúo de la Africana en el Palacio de la Zarzuela

2018-02-28-PHOTO-00000002

Los alumnos de 3º de ESO asistieron al Teatro de la Zarzuela el miércoles 27 de febrero para ver la obra cómica El Dúo de la Africana, zarzuela en un acto.

La actividad la organizó la profesora de música Hertha Gallego.

Zarzuela en la Fundación Juan March

imagen

Alumnos de 3º ESO C y D han asistido junto con su profesora de música el martes día 22 de noviembre a un espectáculo de zarzuela, titulado "El Bello Género" dentro del programa Recitales para Jóvenes, en la Fundación Juan March.

Zarzuela en la Universidad Carlos III

Escrito por Dpto Música el .

imagenAlumnos de 3º ESO asistieron el miércoles 26 de octubre al auditorio de la Universidad Carlos III para escuchar zarzuela, dentro del Proyecto Didáctico de la Temporada 2016/2017 con un programa doble que incluye las pantomimas 'El sapo enamorado' de Pablo Luna y 'El corregidor y la molinera' de Manuel de Falla. Los alumnos han sido acompañados por su profesora de música.