Disfrutando en la Warner

2018-06-13-PHOTO-00000236

242 alumnos de ESO y Bachillerato fueron a la Warner de 11 a 20 horas el miércoles día 13 de junio.

La jornada estuvo acompañada por el buen tiempo y las ganas de disfrutar por parte de todos.

Semana Solidaria con las ONGs

2018-04-26-PHOTO-00000032IMG 0185

Como en años anteriores, los alumnos de religión participaron en la Semana Solidaria vendiendo productos de distintas ONGs los días 26 y 27 de abril, y 3 y 4 de mayo.

Los beneficios, 170€ de comida sana y justa, van a Sodepaz, y a PSM (Por la Sonrisa de un Niño), de bonita artesanía camboyana.

La ONG PSM nos envía una carta de agradecimento que queremos compartir a través de este enlace.

Gracias a todos por colaborar.

Enlace a fotos.

Operación Kilo 2017-18

Operación KiloFile 000

Los alumnos de 2º ESO en las materias de religión y valores están recogiendo alimentos no perecederos para entregarlos a Cáritas de Boadilla del Monte los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Agradeciemos, como todos los años, a María, Guadalupe y Ángel (responsables de la cafetería) por su generosa contribución a la operación Kilo, con la que se sienten muy comprometidos.

¡¡Gracias!!

¡¡¡Se consiguieron 200 kilos!!!

Visita a Segovia con 4º de ESO

imagen

Los alumnos de 4º ESO cursando religión han hecho una visita a Segovia con sus profesoras de religión el miércoles 22 de noviembre.