Tecnología

"El fin de la ciencia especulativa es la verdad, y el fin de la ciencia práctica es la acción "

Aristóteles ( 384 a.C- 322 a.C)

Filósofo, lógico y científico de la antigua Grecia

Final de Coches Velocistas

2017-06-16-PHOTO-00000493

Desde el departamento de Tecnología los alumnos han participado en la final de velocidad de coches creados por ellos.

Robocampeones 2017

IMG 3391

Como en años anteriores, los alumnos de 3º y 4º ESO participaron por tercera vez consecutiva en el campeonato de Robocampeones el miércoles 24 de mayo en Fuenlabrada acompañados de sus profesoras de tecnología. Una vez más, ha sido una gran experiencia para ellos.

Enlace a fotos y videos

Construcción de Coches en 1º ESO

Escrito por Dpto Tecnología el .

2017-05-16-PHOTO-00000438Los alumnos de 1º ESO, tras la construcción de sus coches en la asignatura de Tecnología, los han puesto a prueba en una competición.

Esta ha consistido en recorrer un cirucuito en el menor tiempo posible y sin salirese para no ser penalizado.

Ya tenemos los coches que han llegado a la final. El viernes tendremos la última prueba y el coche ganador.

Enlace a fotos.