Charla: "Trastornos de la Conducta Alimentaria"

imagen

Desde el departamento de Orientación se ha gestionado la charla sobre trastornos de la conducta alimentaria organizada el miércoles 26 de abril en el instituto para alumnos de 3º ESO.

Batukada por el Autismo

File 000-3

Desde el departamento de Orientación se organizó una batukada durante el recreo del jueves 6 de abril en el patio del instituto.

Se pretende con ello una mayor concienciación y difusión de información sobre el Autismo.

Programa Cibermentores

Escrito por Dpto Orientacion el . Publicado en Orientación

imagenNuestro centro participa en el Programa CIBERMENTORES,  que consiste en el  Fomento del uso Seguro y Saludable Promoción de la Ciudadanía Digital Responsable y Prevención del Ciberacoso.

Los tutores de 4º de ESO han seleccionado a algunos alumnos que recibieron 6 horas de formación. La última fase del programa fue ofrecer un taller a todos los alumnos de 1º de ESO acompañados de los monitores responsables de la formación a lo largo del jueves y viernes 30 y 31 de marzo.

Jornadas de Orientación 2017

IMG 2228

Con motivo de las jornadas de orientación al estudiante y como en años anteriores, desde el departamento de orientación se han instalado paneles informativos en el vestíbulo del instituto sobre las diferentes salidas académicas y profesionales que sus estudios les proporcionan.