Libros de texto Curso 2017-2018

Escrito por Equipo Directivo el .

libros de textoYa están dispobiles los listados de libros de texto para el próximo curso 2017-2018 para ESO y Bachillerato. Se pueden consultar en el siguiente enlace

Los libros de PMAR y FP Básica se publicarán en septiembre. Del mismo modo, se publicarán en septiembre los libros de las asignaturas que, aunque aparecen en matrícula, no contaban en prematrícula con suficientes alumnos, y por lo tanto estan pendientes de confirmación.

Se recomienda no comprar los libros de las asignaturas específicas (optativas) hasta la publicación de los listados de alumnos por asignaturas, o bien en septiembre.

Abierto el periodo de matriculación 2017-2018

Escrito por Equipo Directivo el .

matriculaDesde este viernes 16 de Junio, queda abierto el periodo de Matriculación electrónica para los nuevos alumnos de 1º de ESO en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Para el resto de cursos, el plazo comenzará el próximo lunes 26 de Junio, tras la entrega de las notas.

Deben matricularse en este primer periodo todos los alumnos del centro, así como los alumnos de nueva admisión.

Los alumnos de nueva admisión que no promocionen o titulen en Junio deberán realizar la matrícula electrónica en Julio, pero no podrán formalizar la matrícula en secretaría del centro hasta septiembre, tras conocer si promocionan o repiten curso.

Los datos de la matriculación se rellenarán mediante un formulario electrónico. Posteriormente se les remitirá un justificante de matriculación por correo electrónico, el cual contendrá todos los datos introducidos. Este justificante debe imprimirse, firmarse, y entregarse en secretaría junto con el resto de los documentos necesarios para la matrícula.

Por favor, lean con atención la siguiente NOTA SOBRE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES, en la cual tienen todos los detalles sobre el proceso de matriculación, entre ellos los del pago de gastos de matriculación.

Los enlaces a los distintos documentos y formularios son:

Dudas o consultas

Para cualquier duda, consulta o problema, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Admisión de alumn@s para Grado Medio

Escrito por Equipo Directivo el .

fpSe acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Grado Medio de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es del 26 de Junio hasta el próximo día 3 de Julio.

Tienen acceso a la información completa, incluyendo plazos, requisitos de acceso, formularios y criterios de baremación, en la siguiente NOTA INFORMATIVA.

IMPORTANTE: el día 13 de Julio a las 9:00 tendá lugar en la biblioteca del centro una reunión OBLIGATORIA para la organización del proceso de matriculación. Deben asistir todos los alumnos que han participado en el proceso de admisión, hayan sido admitidos o estén en lista de espera.

Matriculación 2017-2018

Escrito por Equipo Directivo el .

MatriculaEste próximo viernes 16 de Junio, se abre el proceso de matriculación electrónica para alumnos de nueva admisión de 1º de ESO. El resto de los cursos se podrán matricular desde el lunes 26 de Junio, tras la entrega de las notas.

Se publicarán en breve en esta página las instrucciones que regulan el proceso de matriculación.

Lugar y Punto de encuentro. EvAU

Escrito por Centro el .

imagenSe adjunta enlace al documento sobre la sede donde se celebrarán los exámenes de EvAU de junio 2017, así como otra información relevante.

Para cualquier duda no duden en ponerse en contacto con el centro.