Actualizaciones Libros de texto

Escrito por Equipo Directivo el .

Se publican actualizaciones de los listados de libros de texto del centro para ESO y PMAR, Bachillerato, así como el nuevo listado de FP Básica. Los libros de Música de 3º de ESO (en inglés para todos los alumnos), y Geography and History de sección bilingüe de 3º de ESO se decidirán en septiembre.

Si algún otro libro no aparece en los listados, es porque no se necesita en esa asignatura, o bien porque será decidido en septiembre. Se recomienda no comprar los libros de las asignaturas específicas (optativas) hasta la publicación de los listados de alumnos por asignaturas, o bien en septiembre.

Lugar y Punto de encuentro EvAU

Escrito por Centro el .

imagen

Se adjunta enlace al documento sobre la sede donde se celebrarán los exámenes de EvAU de la convocatoria extraordinaria de 2018.

Para cualquier duda no duden en ponerse en contacto con el centro.

Libros de texto Curso 2018-2019

libros de texto

Ya están dispobiles los listados de libros de texto para el próximo curso 2018-2019 para ESO y Bachillerato. Si algún libro no aparece en los listados, es porque no se necesita libro en esa asignatura, o bien porque será decidido en septiembre.

Los libros de PMAR y FP Básica se publicarán en septiembre. Se recomienda no comprar los libros de las asignaturas específicas (optativas) hasta la publicación de los listados de alumnos por asignaturas, o bien en septiembre.

Admisión de alumn@s para FP Básica

Escrito por Equipo Directivo el .

fpSe acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Formación Profesional Básica de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es del 28 de junio hasta el 5 de julio.

Tienen acceso a la información completa, incluyendo plazos, requisitos de acceso, formularios y criterios de baremación, en la siguiente NOTA INFORMATIVA.

Reunión informativa EvAU Extraordinaria

Escrito por IES Arquitecto Ventura Rodríguez el .

imagenEste próximo lunes 25 de junio a las 11:15, tras la entrega de notas, tendrá lugar la reunión informativa sobre la EvAU en la biblioteca del centro.

Deben asistir tod@s los alumn@s de 2º de Bachillerato que titulen en Junio, así como los alumn@s que deseen presentarse a la EvAU para subir nota.

Debéis traer bolígrafo, ya que hay que rellenar varios formularios. Si pertenecéis a una familia numerosa, y no habéis rellenado el formulario de preinscripción on-line, tenéis que traer el número de carnet de familia numerosa.

Calendario e información sobre la EvAU

NUEVO: Trámites y documentos para presentación a la EvAU

NUEVO: Instrucciones para la generación del Modelo 030

Presentación de la Universidad Complutense sobre la prueba EvAU

Resultados de la EvAU 2018

Escrito por Centro el .

¡El viernes 15 de junio nos enteramos de la buena noticia!

Ha aprobado el 100% de los 71 alumnos del instituto que se presentaron a las pruebas de selectividad en la Universidad Complutense.

Se ha obtenido una nota media de acceso a la universidad de 7,587 y una nota media en la fase general de 7,239.

La nota más alta de bachillerato ha sido de 9,78

La nota más alta de CAU ha sido de 9,59

La nota de admisión máxima ha sido de 13,39

RESULTADOS-EVAU-20182

¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!

Admisión de alumn@s para Grado Medio

Escrito por Equipo Directivo el .

fpSe acaban de publicar las instrucciones que regulan el proceso de admisión para los ciclos de Grado Medio de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es del 18 de Junio hasta el 3 de Julio.

IMPORTANTE: el día 13 de Julio a las 9:00 tendá lugar en la biblioteca del centro una reunión OBLIGATORIA para la organización del proceso de matriculación. Deben asistir todos los alumnos que han participado en el proceso de admisión, hayan sido admitidos o estén en lista de espera.