Matriculación 2018-2019

Escrito por Equipo Directivo el .

MatriculaEl vienes 8 de junio, tras la entrega de notas de la evaluación ordinaria, se abrirá el proceso de matriculación electrónica para alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas, y por lo tanto promocionen de curso, sean ya del centro o de nueva admisión.

Los alumnos de primero de ESO de nueva admisión podrán realizar la matrícula electrónica desde el día de finalización del curso en los colegios de primaria, el viernes 22 de junio. El resto de los alumnos se podrán matricular desde el miércoles 26 de Junio, tras la entrega de las notas de la evaluación extraordinaria.

Se publicarán en breve en esta página las instrucciones que regulan el proceso de matriculación, así como el calendario detallado para presentación de los documentos de matriculación en secretaría del centro.