Abierto el periodo de matriculación de septiembre 2017-2018

Escrito por Equipo Directivo el .

matriculaDesde este jueves 7 de Septiembre, tras la entrega de las notas, quedará abierto el periodo de Matriculación electrónica para los alumnos del IES Arquitecto Ventura Rodríguez. La formalización en ventanilla del centro se realizará según el siguiente calendario

Los alumnos de nueva admisión que no promocionaron en Junio deberán ahora formalizar la matrícula en secretaría del centro.

Los alumnos del centro que tengan que repetir curso, deberán volver a realizar la matrícula, esta vez para el curso que vayan a repetir, tanto on-line como presencialmente en secretaría del centro.

Los datos de la matriculación se rellenarán mediante un formulario electrónico. Posteriormente se les remitirá un justificante de matriculación por correo electrónico, el cual contendrá todos los datos introducidos. Este justificante debe imprimirse, firmarse, y entregarse en secretaría junto con el resto de los documentos necesarios para la matrícula.

Por favor, lean con atención la siguiente NOTA SOBRE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES, en la cual tienen todos los detalles sobre el proceso de matriculación, entre ellos los del pago de gastos de matriculación.

Los enlaces a los distintos documentos y formularios son:

Dudas o consultas

Para cualquier duda, consulta o problema, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.