Abierto el periodo de matriculación 2018-2019

Escrito por Equipo Directivo el .

matriculaDesde este viernes 8 de Junio comienza el periodo de matriculación en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. La apertura de los formularios de matriculación (enlace más abajo en esta página) se realizará según el siguiente calendario:

• 8 junio: para alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria
          • 22 junio: para alumnos de 1º de ESO de nueva admisión
          • 27 junio: para alumnos de la convocatoria extraordinaria

Los datos de la matriculación se rellenarán mediante un formulario electrónico. Posteriormente se les remitirá un justificante de matriculación por correo electrónico, el cual contendrá todos los datos introducidos. Este justificante debe imprimirse a UNA CARA, firmarse por ambos progenitores, y pegar dos fotos de carnet, para posteriormente entregarse en secretaría junto con el resto de los documentos necesarios para la matrícula, de acuerdo con el siguiente Calendario de matriculación en secretaría del centro.

Todos los datos recogidos serán tratados de acuerdo con el Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos Personales. La política de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid puede encontrarse en este enlace.

Por favor, lean con atención la siguiente NOTA SOBRE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES, en la cual tienen todos los detalles sobre este proceso, entre ellos los del pago de gastos de matriculación.

Los enlaces a los distintos documentos y formularios son:

Dudas o consultas

Para cualquier duda, consulta o problema, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.