Abierto el periodo de matriculación 2017-2018

Escrito por Equipo Directivo el .

matriculaDesde este viernes 16 de Junio, queda abierto el periodo de Matriculación electrónica para los nuevos alumnos de 1º de ESO en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Para el resto de cursos, el plazo comenzará el próximo lunes 26 de Junio, tras la entrega de las notas.

Deben matricularse en este primer periodo todos los alumnos del centro, así como los alumnos de nueva admisión.

Los alumnos de nueva admisión que no promocionen o titulen en Junio deberán realizar la matrícula electrónica en Julio, pero no podrán formalizar la matrícula en secretaría del centro hasta septiembre, tras conocer si promocionan o repiten curso.

Los datos de la matriculación se rellenarán mediante un formulario electrónico. Posteriormente se les remitirá un justificante de matriculación por correo electrónico, el cual contendrá todos los datos introducidos. Este justificante debe imprimirse, firmarse, y entregarse en secretaría junto con el resto de los documentos necesarios para la matrícula.

Por favor, lean con atención la siguiente NOTA SOBRE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES, en la cual tienen todos los detalles sobre el proceso de matriculación, entre ellos los del pago de gastos de matriculación.

Los enlaces a los distintos documentos y formularios son:

Dudas o consultas

Para cualquier duda, consulta o problema, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.